Rulo pilates para adulto negro

rulo pilates para adulto negro

Si eres un practicante de Pilates avanzado y seguir profundizar en tus movimientos, este rodillo de alta densidad es lo que necesitas para aumentar tu rango de movimiento.

45.19Comprar

Un rodillo para entrenamiento intenso

Este rulo de Pilates de Sissel es para los que están dispuestos a hacer un trabajo fuerte liberando sus puntos de tensión. El color de los rodillos indica la densidad de sus materiales; de esta manera los rodillos blancos son muy blandos e ideales para principiantes, los azules son intermedios y los de color negro son muy densos, perfectos para los practicantes expertos que ya han trabajado con rodillos y ahora necesitan una herramienta más fuerte para continuar su proceso de fortalecimiento, corrección de postura y disminución de tensiones musculares. Este rodillo de Sissel está diseñado para entrenamiento intenso, mide 100cm de largo y 15cm de diámetro, pesa 998g y está hecho en material súper resistente.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Rodillo pilates de espuma

rodillo pilates de espuma

Con la textura de este rodillo de espuma se pueden liberan tensiones miofasciales que obstaculizan el avance en el entrenamiento....