Rulo pilates Foamroller azul

rulo pilates foamroller azul

Al usar un rodillo para Pilates te estás aplicando un auto masaje que te ayudará a liberar la rigidez y tensión muscular.

29.95Comprar

Libera tensiones con tu propio peso

Cuando nos aplican un masaje, la intensidad del mismo depende de la habilidad y fuerza de la otra persona. Pero al usar rodillos de Pilates, esto cambia, ya que el trabajo en la distensión muscular dependerá de nuestro propio peso. Es normal que al usarlo las primeras veces pueda sentirse un poco incómodo, pero a medida que el músculo o la zona se acostumbran a la presión, será más sencillo y menos doloroso, además los resultados también serán progresivos: mayor flexibilidad y menos tensión muscular que se reflejarán en un mayor rango de movimiento. Este rodillo de Pilates mide 90cm de longitud y 14,5 de diámetro y está hecho en espuma fuerte, ideal para mejorar la estabilidad y liberar la rigidez de cuello, espalda o brazos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Rulo pilates para adulto negro

rulo pilates para adulto negro

Si eres un practicante de Pilates avanzado y seguir profundizar en tus movimientos, este rodillo de alta densidad es lo que necesitas para aumentar tu rango de ...

Rodillo pilates de espuma

rodillo pilates de espuma

Con la textura de este rodillo de espuma se pueden liberan tensiones miofasciales que obstaculizan el avance en el entrenamiento....