Rodillo pilates de espuma

rodillo pilates de espuma

Con la textura de este rodillo de espuma se pueden liberan tensiones miofasciales que obstaculizan el avance en el entrenamiento.

27.99Comprar

Mejora tus músculos y libérate del dolor

Este rodillo de #DoYourFitness tiene una llamativa textura tridimensional que cumple una función esencial: ayuda a deshacer puntos de tensión del tejido conjuntivo (fascias) ayudando en la prevención y tratamiento de dolores musculares. Además, al liberar la tensión el músculo se fortalece con el uso del rodillo, y en el caso de la espalda ayuda a fortalecer la estructura muscular que da soporte a la columna. El rodillo tiene una superficie suave y agradable al tacto; es ligero, resistente y compacto. Su interior está reforzado para dar una mayor estabilidad. Mide 33cm de largo y 14,3 de diámetro, pesa 700gr y está disponible en las combinaciones rojo y negro; rosa, fucsia y azul, así como en verde y azul.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Rulo pilates para adulto negro

rulo pilates para adulto negro

Si eres un practicante de Pilates avanzado y seguir profundizar en tus movimientos, este rodillo de alta densidad es lo que necesitas para aumentar tu rango de ...